Crema Q10 Rescue intensive nutri cream CASMARA

Crema Q10 Rescue intensive nutri cream CASMARA

72.45

Hay existencias

Categoría:

Compartir este producto

Crema recuperadora ultra nutritiva de alto poder energizante y reequilibrante en una sublime y genuina textura nutrigel. Q10 RESCUE intensive nutricream actúa como un auténtico “rescate global” en la piel, devolviéndole la juventud y el confort perdidos por el paso del tiempo.

Formulada con exquisitos aceites naturales de alto poder nutritivo-rejuvenecedor y activos de última generación que se fusionan con tecnología SMART Q10 GPS, tecnología bioenergética de doble geolocalización.

Cosmética inteligente multiacción que reactiva y rejuvenece la piel gracias al elevado aporte de nutrición, energía a nivel celular y por su revolucionario efecto reparador nocturno que ayuda a recuperar el equilibrio dañado por el envejecimiento avanzado ofreciendo una mejora global de la piel.

De día nutre, energiza, hidrata y protege la piel envolviéndola en un velo de confort extraordinario. De noche, regenera y repara intensamente.

Aporta un equilibrio perfecto que ayuda a rejuvenecer intensamente el rostro siendo un fantástico complemento nocturno. Un auténtico rescate global para las pieles más exigentes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema Q10 Rescue intensive nutri cream CASMARA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whatsapp