Tense-Lift neck cream restructurante para cuello, escote y senos casmara 100 ml/ 3.38 Fl. oz

Tense-Lift neck cream restructurante para cuello, escote y senos casmara 100 ml/ 3.38 Fl. oz

52.40

¿Para quién está indicado?

Todo tipo de piel. Fórmula unisex, tratante y preventiva, indicada para pieles que presenten arrugas, flacidez y pérdida de densidad, así como una pérdida de firmeza en la delicada piel de cuello, escote y senos. Complemento imprescindible a partir de los 35 años, momento en el que la piel sufre un descenso significativo en la síntesis de elementos responsables de la firmeza y elasticidad de la piel.

Hay existencias

Categoría:

Compartir este producto

Crema reestructurante cuello, escote y senos

Tense-Lift crema reestructurante anti-edad con tecnología [SMART LIFT] que actúa como un potente lifting y contiene una gran concentración de activos destinados a reparar y mantener rejuvenecida la piel del cuello, escote y senos.

Posee efectos ultra reafirmantes, antiarrugas e hidro nutritivos que ayudan a mantener el óvalo facial definido, la piel del cuello y el escote elástica, hidratada y joven, actúa como rellenador de arrugas y unifica el tono de la piel.

Acción

Rejuvenecedor. Instant effect. Difumina al instante la apariencia de los signos de la edad (arrugas, flacidez, descolgamiento y manchas seniles).

Efecto lifting. Triple acción reafirmante. Aumenta la elasticidad de cuello, escote y senos tratando el descolgamiento, manteniendo la piel firme y turgente.

Wrinkle filler. Rellena arrugas reduciendo su profundidad y longitud. Reduce las arrugas además de prevenir los signos de envejecimiento de estas zonas.

Hidratante long lasting. Hidrata las células cutáneas más profundas proporcionando hidratación intensa y duradera al mismo tiempo que nutre la piel previniendo los signos del envejecimiento.

Unifica el tono de la piel. Repara y protege frente al fotoenvejecimiento y unifica el tono de la piel ayudando a ayuda a suavizar y prevenir la aparición de manchas.

Resultados

  • Contornos redefinidos y propios de una piel joven. Mentón y cuello estilizados, y senos realzados.
  • Piel firme y elástica.
  • Arrugas suavizadas.
  • Piel turgente y redensificada.
  • Piel intensamente hidratada durante 24h.
whatsapp