Esponja

Grid List

Mostrando todos los resultados 2

Set de regalo Selfie Brushworks

Set de regalo Selfie Brushworks
21.99

SET DE REGALO BRUSHWORKS: BROCHAS DE ROSTRO, ESPONJA Y NECESER.

¡Las amantes del maquillaje agradecerán este completo set de regalo! Ideal para el maquillaje del rostro, ya que contiene una brocha multiusos, una brocha para polvo y una esponja de maquillaje.

Estas brochas pertenecen a la gama White & Gold de Brushworks, brochas de una calidad muy alta y un diseño muy elegante. El pelo es sintético y está cortado a mano, para ofrecernos el mejor acabado y la máxima suavidad. Además, sus cerdas de taklon son muy versátiles y adecuadas para aplicar tanto productos en polvo, como productos líquidos o en crema. Con un elegante mango blanco, para una precisión controlada y un agarre firme de la brocha.

La esponja de maquillaje Wonder es libre de látex y consigue un acabado de piel perfecta de cualquier producto de maquillaje, ya sea base, colorete, corrector, bronceador, etc. Su curiosa forma permite utilizarla de tres modos distintos para una máxima adaptación a la zona a maquillar.

¡Y todo ello compañado por un fabuloso neceser para guardar tu maquillaje y transportarlo cuando lo necesites! Con un diseño rosa muy original, es muy cómodo de utilizar gracias a su cremallera y su material muy fácil de limpiar.

Las brochas White & Gold Brushworks son cruelty free y veganas.

Technic Cosmetics – Esponja para maquillaje

Technic Cosmetics – Esponja para maquillaje
2.99

Esponja de maquillaje con forma ergonómica para facilitar la aplicación de los productos.

Se recomienda utilizarla en mojado para conseguir un mejor resultado.

Útil para aplicar productos en crema o en polvo.