Cremas

Grid List

Mostrando 1–12 de 21 resultados

CREMA ANTIARRUGAS NUTRITIVA 50ml / 1.7 fl.oz.

CREMA ANTIARRUGAS NUTRITIVA 50ml / 1.7 fl.oz.
52.02

CREMA ANTIARRUGAS REGENERADORA. EFECTO BÓTOX.

Crema nutritiva antiarrugas, regeneradora y antiedad para piel madura y seca. Especialmente indicada para pieles que necesiten borrar arrugas y alisar la piel. Ayuda a evitar que el paso de los años se refleje en la piel y proporciona un aporte extra de nutrición gracias a su fórmula enriquecida con aceites naturales nutritivos.

Rellenador de arrugas y borrador de imperfecciones que con un potente efecto bótox, suaviza las líneas de expresión de la piel sin inyecciones ni efectos secundarios, al mismo tiempo que regenera y recupera el tejido dérmico. Su prodigiosa fórmula con péptidos antiedad y aminoácidos suaviza los movimientos faciales repetitivos, rellenando arrugas y frenando su aparición.

Enriquecida con aceites naturales de gran poder nutritivo como el aceite de AGUACATE y MACADAMIA, que se combinan con ROSA MOSQUETA y extracto de CASTAÑA DE INDIAS, activos de extraordinario poder regenerador capaces de estimular la regeneración celular, atenuar imperfecciones (arrugas, cicatrices y/o marcas de acné) y alisar el microrelieve cutáneo, consiguiendo una piel renovada de aspecto suave y sedoso.

En 28 días de cuidados arrugas difuminadas y líneas de expresión disminuidas. Piel nutrida, regenerada, más joven, lisa y libre de imperfecciones.

CREMA ANTIARRUGAS REGENERADORA 50ml / 1.7 fl.oz.

CREMA ANTIARRUGAS REGENERADORA 50ml / 1.7 fl.oz.
49.98

CREMA ANTIARRUGAS REGENERADORA. EFECTO BÓTOX

Crema hidratante antiarrugas, regeneradora y antiedad para piel madura, normal o mixta. Especialmente indicada para pieles deshidratadas, que necesiten borrar arrugas y alisar la piel.

Esta crema hidratante regeneradora de rica textura que ayuda a evitar que el paso de los años se refleje en la piel.

Rellenador de arrugas y borrador de imperfecciones que gracias a su potente efecto bótox, suaviza las líneas de expresión de la piel sin inyecciones ni efectos secundarios. Crema de gran poder regenerador capaz de estimular la regeneración celular y alisar el microrelieve cutáneo, consiguiendo una piel renovada de aspecto suave y sedoso.

Con ARGIRELINE®, prodigiosa fórmula con péptidos antiedad y aminoácidos que difuminan arrugas y disminuyen líneas de expresión y EXTRACTO DE CASTAÑA DE INDIAS, que regenera la piel, alisándola, mejorando el microrelieve cutáneo y eliminando imperfecciones como arrugas, cicatrices y/o marcas de acné.

Crema que además de regenerar e hidratar la piel, evita la perdida de agua transcutánea gracias al EXTRACTO DE MALVA, el cual ejerce un efecto humectante y filmógeno sobre la piel, mejorando notablemente su hidratación.

Como resultado, en 28 días piel hidratada, regenerada, más joven, lisa y libre de imperfecciones.

CREMA ANTIEDAD NATURAL 360º 50ml / 1.7 fl.oz.

CREMA ANTIEDAD NATURAL 360º 50ml / 1.7 fl.oz.
39.27

ANTIEDAD GLOBAL 360º

Indicada para todo tipo de piel. Muy recomendada para pieles que presentan síntomas propios de las pieles sensibles, atópicas, delicadas, reactivas, alteradas, etc; que quieran combatir y/o prevenir los signos de la edad y mejorar notablemente el estado de la piel. Con activos 100% naturales.

Crema hidro-nutritiva antiedad natural 360° con PRO & PREBIOTIC TECHNOLOGY. Única y exclusiva formula que fusiona prebióticos, probióticos y activos naturales tecnológicamente avanzados para aportar al rostro un cuidado antiedad global.

Novedoso sistema antiedad que combate desde el interior y exterior todos los signos asociados al envejecimiento: aporta activos específicos a nivel externo que refuerzan la primera barrera de defensa de la piel (microbioma) al mismo tiempo que devuelve a la piel sus niveles de juventud desde el interior, aportando un cuidado antiedad global extraordinario. Mejora, frena y previene el envejecimiento, manteniendo la piel protegida, joven y sana.

Con POLLU-BLOCK, activo detoxificante-antipolución que crea un escudo protector contra la polución y 3 tipos de contaminantes: luz ultravioleta, polución atmosférica y agentes químicos, favoreciendo la eliminación de los mismos y evitando la oxidación de la piel.

Fórmula hidro-nutritiva que evita la deshidratación y desnutrición y que anula la acción de los agentes externos que provocan el envejecimiento. Redensifica el rostro y reduce las arrugas en cantidad y profundidad. Sus aceites y ceras naturales proporcionan cuidados nutritivos e hidratantes de efecto “long lasting”, evitando la deshidratación y desnutrición de la piel.

Tras su uso, la piel resulta protegida, fortalecida y equilibrada. Más lisa, nutrida, hidratada y joven.

CREMA ANTIEDAD PIEL GRASA 50ml / 1.7 fl.oz.

CREMA ANTIEDAD PIEL GRASA 50ml / 1.7 fl.oz.
27.54

MATIZANTE PIEL GRASA

Crema hidratante antiedad y matizante para piel grasa. Especialmente indicada para piel grasa, mixta y/o con brillos que además necesite un aporte de hidratación y apta para cualquier edad.

Cosmética inteligente para piel grasa y/o con exceso de brillos, una combinación innovadora de activos que actúa en profundidad a distintos niveles de la piel. Esta crema antiedad ejerce una acción matizante especialmente formulada para pieles grasas, mixtas y/o con brillos que además purifica la piel gracias al oxigeno microencapsulado liposomado.

Potente fórmula antiedad a base de SIRHAMNOSE activo antiedad y reestructurador de la piel que consigue una piel más joven. Su acción antiedad previene el envejecimiento al mismo tiempo que su acción reestructuradora ayuda a ordenar y entrelazar las fibras de colágeno y elastina.

Acción rellenadora de arrugas a corto y a largo plazo gracias a la incorporación de ÁCIDO HIALURÓNICO y OSILIFT, activo que además produce un efecto tensor inmediato. Novedosa crema matizante que no sólo abarca el tratamiento de las pieles grasas y/o con brillos, también cubre el espectro del cuidado integral de la piel aumentando su elasticidad y luchando contra los signos del envejecimiento.

Formulada a partir de activos inteligentes que regulan y equilibran de una manera selectiva el sebo aportando la hidratación y los cuidados antienvejecimiento que tu piel necesita.

Piel equilibrada, matizada, libre de imperfecciones y más joven.

CREMA ANTIEDAD REVITALIZANTE 50ml / 1.7 fl.oz.

CREMA ANTIEDAD REVITALIZANTE 50ml / 1.7 fl.oz.
41.82

Crema hidratante antiedad revitalizante en textura cremigel. Para piel normal o mixta.

Innovadora fórmula que fusiona vitaminas, minerales y oligoelementos para restablecer el equilibrio perdido por el paso del tiempo, con resultados revitalizantes e hidratantes únicos.

Crema hidratante de textura cremigel suave y ligera adecuada para pieles normales y mixtas (también sensibles) que necesiten recuperar el brillo natural del tejido dérmico. Esta crema hidratante de acción antiedad aporta una inyección de vitaminas y minerales esenciales para la piel, logrando una recarga de vitalidad inmediata, restableciendo su juventud y recuperando su luminosidad.

Con VITAMIN COMPLEX, novedosa combinación de acción antioxidante, antiedad e iluminadora que une vitaminas A, C y E con péptidos vegetales para lograr una absorción, retención y acción en la piel extraordinaria. Sublime fórmula que se fusiona con TRACE AVENA PROTEIN COMPLEX, complejo de proteínas de avena y oligoelementos esenciales de acción hidratante, remineralizante y energizante.

Resultados revitalizantes únicos para un rostro hidratado, radiante, luminoso y revitalizado.

REVITALIZING MOISTURIZING CREAM se convertirá en tu secreto de belleza.

CREMA ANTIOXIDANTE 50ml / 1.7 fl.oz.

CREMA ANTIOXIDANTE 50ml / 1.7 fl.oz.
33.66

CREMA ANTIOXIDANTE

Crema hidratante antioxidante y equilibrante con activos 88% naturales. Indicada para pieles jóvenes, normales y mixtas.

Esta crema hidratante de alto poder antioxidante, contiene una óptima concentración de extracto de BAYAS DE GOJI de agricultura ecológica, el cual ayuda a prevenir y mejorar la aparición de los primeros signos de la edad, las arrugas de expresión y el fotoenvejecimiento.

Fórmula enriquecida con activos con certificado ecológico, como la BETAÍNA de la remolacha, que hidrata la piel en profundidad y retiene el agua en el interior logrando un nivel óptimo de hidratación cutánea y ACEITE DE AGUACATE, activo que al mismo tiempo aporta una hidratación intensa y ejerce una acción antioxidante gracias a su alto contenido en vitamina E y ácidos grasos omega 3 y 9.

Como resultado, piel intensamente hidratada, equilibrada, y protegida.

CREMA ANTIOXIDANTE NUTRITIVA 50ml / 1.7 fl.oz.

CREMA ANTIOXIDANTE NUTRITIVA 50ml / 1.7 fl.oz.
34.17

ANTIOXIDANTE NUTRITIVA

Crema antioxidante nutritiva y equilibrante para piel joven con activos 82% naturales. Indicada para piel joven y seca.

Esta crema nutritiva antioxidante de textura enriquecida con aceites naturales contiene una óptima concentración de principios activos, especialmente extracto de BAYAS DE GOJI de agricultura ecológica, el cual ayuda a prevenir la aparición de los primeros signos de la edad y las arrugas de expresión además de mejorar los ya visibles. Con un poder antioxidante inigualable, ayuda a frenar la acción de los radicales libres y prevenir el fotoenvejecimiento.

Con activos naturales de excelentes propiedades antioxidantes y nutritivas gracias a su fórmula enriquecida con MANTECA de KARITÉ, activo que crea una película protectora que protege la piel de los agentes externos y las radiaciones y que junto a la MIEL, proporciona además una intensa nutrición.

El resultado es una piel intensamente nutrida, equilibrada, y protegida.

CREMA CON ÁCIDO HIALURÓNICO 50ml / 1.7 fl.oz.

CREMA CON ÁCIDO HIALURÓNICO 50ml / 1.7 fl.oz.
25.50

CREMA OXIGENANTE CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Crema hidratante con ácido hialurónico y oxígeno microencapsulado para piel normal o mixta. Especialmente indicado para piel mate, apagada y asfixiada.

Innovadora combinación de principios activos que aporta energía a las células, incrementa la cantidad de oxígeno que reciben y proporciona una hidratación intensa a la piel. Con ÁCIDO HIALURÓNICO que ofrece un aporte de hidratación óptimo para conseguir una piel turgente y profundamente hidratada.

Formulada con OXÍGENO PURO capaz de llegar directamente a la célula y RIBOSA, activo inteligente que estimula la respiración celular, energizando las células para lograr un mejor funcionamiento a nivel general y consiguiendo una piel oxigenada y resplandeciente.

Cosmética de Vanguardia que hidrata el rostro en profundidad y consigue una piel oxigenada, purificada y resplandeciente.

CREMA EFECTO LIFTING ANTIEDAD HIDRATANTE 50ml / 1.7 fl.oz.

CREMA EFECTO LIFTING ANTIEDAD HIDRATANTE 50ml / 1.7 fl.oz.
35.70

REAFIRMANTE EFECTO LIFTING ANTIEDAD HIDRATANTE

Crema ultra hidratante efecto lifting para piel normal o mixta a base de biotecnología marina y activos 100% naturales. Especialmente indicada para pieles que necesiten una acción hidratante y reafirmante profunda. También indicada para piel sensible. Un nuevo concepto que responde a la fusión de activos rejuvenecedores marinos naturales y los últimos avances en investigación científica para reafirmar la piel.

Crema hidratante de gran poder reafirmante, que gracias a su formulación única, es capaz de aumentar y retener la hidratación de la piel a un nivel extraordinario. Mejora y previene los signos de la edad y la flacidez de un modo global gracias a su efecto lifting e hidratante 24h.

Sublime combinación de activos con certificado ecológico como EXTRACTO DE ALGA WAKAME, activo ultra reafirmante que crea un efecto lifting, ayudando a redefiniendo el contorno del óvalo facial y JUVENESSENCE®, activo rejuvenecedor marino, que actúa sobre las proteínas que causan el envejecimiento de la piel, detoxificando (cell-detox) y energizando las células para mejorar su funcionamiento y conseguir una piel más joven.

Como resultado en 15 días piel más joven: un +90% más firme, un +85 más tonificada y un +70% más hidratada.

CREMA EFECTO LIFTING ANTIEDAD NUTRITIVA 50ml / 1.7 fl.oz.

CREMA EFECTO LIFTING ANTIEDAD NUTRITIVA 50ml / 1.7 fl.oz.
36.21

REAFIRMANTE EFECTO LIFTING ANTI-EDAD

Crema nutritiva reafirmante efecto lifting indicada para piel seca.  Textura enriquecida con aceites nutritivos y activos 100% naturales. Especialmente idónea para pieles maduras que necesiten una acción hidro-nutritiva y reafirmante profunda. Indicada también para piel sensible.

Innovador concepto cosmético que responde a la fusión de activos rejuvenecedores marinos naturales y los últimos avances en investigación científica para hidratar, nutrir y reafirmar la piel. Contribuye a la salud de la piel activando el metabolismo celular. Su acción antiedad, mejora y previene los efectos del envejecimiento al mismo tiempo que su fórmula enriquecida con aceites naturales nutren la piel intensamente.

Sublime combinación de activos hidratantes y reafirmantes con certificado ecológico como EXTRACTO DE ALGA WAKAME, activo rejuvenecedor – reafirmante que crea un efecto lifting, redefiniendo el contorno del óvalo facial; y REJUVENESSENCE, activo rejuvenecedor marino que actúa sobre las proteínas que causan el envejecimiento de la piel, detoxificando (cell-detox) y energizando las células para mejorar su funcionamiento y conseguir una piel más joven.

Formula enriquecida con aceite de CÁSCARA DE ARROZ, activo natural no comedogénico y de rápida absorción rico en vitamina E que aporta propiedades antioxidantes y altamente nutritivas.

Como resultado piel nutrida y más joven. En 15 días piel un +90% más firme, un +85 más tonificada y un +70% más hidratada.

CREMA HIDRATANTE PIEL GRASA 50ml / 1.7 fl.oz.

CREMA HIDRATANTE PIEL GRASA 50ml / 1.7 fl.oz.
26.52

MATIZANTE PIEL GRASA

Cremigel hidromatizante hidratante de textura ligera. Especialmente indicada para piel grasa, mixta y/o con brillos que quieran luchar contra la aparición de arrugas y apto para todas las edades.

Cosmética inteligente para piel grasa y/o con exceso de brillos, que trata de forma selectiva las zonas grasas de la piel, matizando las zonas grasas del rostro que lo necesitan e hidratando la piel.

Crema hidratante para pieles grasas, mixtas y/o con brillos, que contiene una combinación de activos hidratantes de doble acción inmediata (cesión de agua a la piel desde el interior) y acción progresiva (liberación mantenida de activos hidratantes).

Contiene ÁCIDO AZELAICO, un nuevo concepto de activo hidratante para pieles grasas con esferas de colágeno y zinc que únicamente se rompen en las zonas con exceso de grasas para equilibrarlas, hidratando y respetando las zonas más secas donde la cubierta de las esferas no se disuelve. Una auténtica acción seboreguladora inteligente que sólo actúa donde tu piel lo necesita.

Extraordinaria acción seboreguladora inteligente que al mismo ejerce una innovadora acción hidratante con efecto matizante, proporcionando además de una hidratación intensa y duradera y una mejora de la circulación hídrica en la piel. Actúa en profundidad a distintos niveles de la piel para lograr una hidratación mantenida en el tiempo.

Tacto seco y textura especial debido al contenido de partículas porosas que absorben y retienen el exceso de grasa, aportando a la piel un tacto seco, sedoso y matizado.

Como resultado, un rostro hidratado, purificado y sano.

CREMA NUTRITIVA ANTIEDAD REVITALIZANTE 50ml / 1.7 fl.oz.

CREMA NUTRITIVA ANTIEDAD REVITALIZANTE 50ml / 1.7 fl.oz.
44.37

NUTRITIVA ANTIEDAD REVITALIZANTE

Crema nutritiva antiedad revitalizante de textura enriquecida con aceites nutritivos naturales idónea para piel seca. Especialmente indicada para pieles que necesiten nutrición, luminosidad y una recarga de vitalidad inmediata.

Innovadora fórmula que fusiona vitaminas, minerales y oligoelementos que restablece el equilibrio perdido por el paso del tiempo, con resultados revitalizantes y nutritivos únicos.

Enriquecida con aceites naturales de fácil absorción, esta crema de acción antiedad, ha sido creada especialmente para pieles secas que presenten una tez apagada y sin brillo, para restablecer la vitalidad de juventud en la piel y recuperar el brillo natural del tejido dérmico.

Con VITAMIN COMPLEX, novedosa combinación de acción antioxidante, antiedad e iluminadora que une vitaminas A, C y E con péptidos vegetales para lograr una absorción, retención y acción en la piel extraordinaria, al mismo tiempo que sus ACEITES de CAMELIA y de ARGÁN (ecológicos), ofrecen cuidados extraordinariamente revitalizantes y nutritivos.

Como resultado, rostro nutrido, radiante, luminoso y revitalizado.