Exfoliantes y Peelings

Grid List

Mostrando todos los resultados 3

Cámara Beauty Christmas ball

Cámara Beauty Christmas ball
5.00

Cuida tu piel y a la vez decora tu arbol.

Incluye Natural Peeling Triactive 2ml

Gel exfoliante que posee una mezcla sinergia de 3 ácidos que actúan a 3 niveles para renovarla y limpiarla en profundidad.

SuperConcentrado 4D 2ml.

Redensificaor supremo.Potenteformula reafirmante-antiedad que Redensificaor y redefine los contornos faciales.

 

 

PEELING QUIMICO 150 ml / 5 fl.oz.

PEELING QUIMICO 150 ml / 5 fl.oz.
35.70

PEELING QUÍMICO NATURAL INTELIGENTE

 

Peeling químico natural para todo tipo de piel. Favorece la renovación de la piel, alisando el microrelieve cutáneo con resultados visibles desde la 1ª aplicación.

Gracias a la acción triactiva de tres ácidos, glicólico, láctico y salicílico; se produce una potente acción exfoliante a 3 niveles de la piel.

Acción conjunta de tres ácidos naturales: El ÁCIDO GLICÓLICO, que actúa a nivel profundo, evita la formación de puntos negros y suaviza líneas de expresión, el ÁCIDO LÁCTICO, que actúa a nivel intermedio, hidrata diferentes capas de la piel proporcionan una piel aterciopelada y suave. Al mismo tiempo, la acción del ÁCIDO SALICILICO, que actúa a nivel superficial, ayuda a prevenir la aparición de manchas e imperfecciones y facilita el desprendimiento de las células muertas tras la acción exfoliante.

Mientras un exfoliante convencional actúa en la capa más externa de la piel eliminando impurezas, NATURAL PEELING TRI -ACTIVE actúa a niveles más profundos, alisando la superficie de la piel y mejorando visiblemente su aspecto desde la primera aplicación. Su acción química hace que no sea necesario frotar, por lo que además de eficaz, es respetuosa con la piel.

Resultados desde la primera aplicación: piel lisa, renovada e hidratada al instante. Piel detoxificada, libre de impurezas y células muertas. Rostro más elástico y joven.

Exfoliación eficaz y delicada para un perfecto cuidado facial.

PEELING QUÍMICO ACLARANTE 30 ml / 1.7 fl.oz.

PEELING QUÍMICO ACLARANTE 30 ml / 1.7 fl.oz.
55.00

Peeling químico aclarante-perfeccionador para la noche. Concentrado que elimina las manchas, unifica el tono, aporta luminosidad y difumina los signos del envejecimiento.

CLARIFYING CONCENTRATED SERUM combina la última tecnología despigmentante basada en potentes ácidos de nueva generación y con la tecnología liposomada más avanzada. Actúa de un modo global frente a la pigmentación irregular a la vez que mejora la hidratación y elasticidad de la piel suavizando las arrugas.

Revolucionario sérum de textura gel con activos de alto poder exfoliante y baja sensación de irritación. CLARIFYING CONCENTRATED SERUM actúa de noche, para que despiertes con una piel renovada, luminosa, radiante y envuelta en un halo de luz.