Limpiadoras desmaquillantes

Grid List

Mostrando todos los resultados 5

AGUA MICELAR ANTIPOLUCIÓN 400 ml / 13.5 fl.oz.

AGUA MICELAR ANTIPOLUCIÓN 400 ml / 13.5 fl.oz.
16.83

Agua Micelar Antipolución que desmaquilla, limpia y protege. Un nuevo concepto de cosmética antipolución para la defensa diaria de la piel.

El agua Micelar UrbanProtect contiene un innovador activo antipolución que defiende el rostro creando un escudo que refuerza la barrera protectora de la piel, al mismo tiempo, las MICELAS actúan como imanes atrapando células muertas superficiales, partículas contaminantes, maquillaje y exceso de sebo.

Innovadora fórmula que crea un escudo protector frente a los 3 principales tipos de contaminación (luz ultravioleta, polución atmosférica y agentes químicos).

Protege, limpia y desmaquilla ojos, rostro y cuello sin necesidad de aclarado además de ayudar a hidratar y equilibrar el pH de la piel.

El resultado, una piel libre de impurezas, fresca, suave y protegida. ¡El aliado de las chicas urbanitas!

Desmaquillante de ojos ,libre de aceites 500ml

Desmaquillante de ojos ,libre de aceites 500ml
25.31

Una forma suave y relajante de desmaquillar.

Apraise Micelar Eye Make Up Remover ha sido formulado con una fórmula suave y relajante sin aceite que desmaquilla mientras mantiene la piel hidratada.

Está elaborado con ingredientes que incluyen extractos de algodón, reina de los prados y pepino y limpia a fondo el área de los ojos sin dejar residuos. También ayuda a reducir las rojeces y es adecuado para ojos sensibles.

LIMPIADOR FACIAL EQUILIBRANTE 150 ml / 5 fl.oz.

LIMPIADOR FACIAL EQUILIBRANTE 150 ml / 5 fl.oz.
14.28

LIMPIADOR FACIAL EQUILIBRANTE Y EMOLIENTE.

Acción 3 en 1: limpia, tonifica y desmaquilla en un solo paso. Para todo tipo de piel. Con certificado ecológico y activos 92% de origen natural.

Gracias a su formulación con BAYAS DE GOJI, contiene un gran poder antioxidante que previene el envejecimiento prematuro y ayuda a proteger la piel contra los radicales libres. Sublime fusión de activos que en combinación con ACEITE NATURAL ECOLÓGICO DE AGUACATE, proporciona una piel suave y aterciopelada tras su uso.

Como resultado, piel limpia, tonificada y protegida frente a agentes externos.

LIMPIADOR FACIAL LIMPIEZA PROFUNDA 3en1 150 ml / 5 fl.oz.

LIMPIADOR FACIAL LIMPIEZA PROFUNDA 3en1 150 ml / 5 fl.oz.
14.28

GEL DESMAQUILLANTE MULTIFUNCIÓN. Con proteínas de seda y extracto de té verde.

Limpiador facial en gel que proporciona una limpieza profunda 3 en 1: limpia, tonifica y desmaquilla en un solo paso.

Textura sedosa con notables propiedades suavizantes. Acondiciona la piel, ya que contiene PÉPTIDOS DE LA PROTEÍNA DE LA SEDA. Estos péptidos se fijan sobre la queratina de la piel aportándole beneficios protectores, suavizantes y favoreciendo la retención de agua en las capas superficiales de la misma, ayudando a que se mantenga profundamente hidratada y suave.

Al mismo tiempo, el EXTRACTO DE TÉ VERDE proporciona un efecto calmante y una notable sensación de bienestar. El resultado es una piel limpia en profundidad, tonificada y extrasuave.

LIMPIADOR FACIAL PIELES GRASAS 150 ml / 5 fl.oz.

LIMPIADOR FACIAL PIELES GRASAS 150 ml / 5 fl.oz.
14.79

LIMPIADOR FACIAL ANTISÉPTICO PARA PIEL GRASA.

Gel limpiador facial con propiedades dermopurificantes y correctoras del exceso de grasa. Perfecto para limpiar de manera profunda la piel grasa y ayudar a evitar la aparición de brillos e imperfecciones.

Fórmula especialmente creada para pieles con exceso de grasa que precisen una limpieza profunda respetuosa con la piel. Prueba de su respeto por el equilibrio sebáceo es la propiedad de no formar casi espuma, siendo delicado en su acción, pero con un profundo efecto limpiador.

Eficaz combinación de activos de acción dermopurificante y antibacteriana: con LIPO AMINOÁCIDOS que regulan el ecosistema de la piel (microbioma) e impiden la proliferación de gérmenes y ÁCIDO SALICÍLICO, exfoliante que evita la formación de imperfecciones y puntos negros.

Limpiador facial que regula el exceso de grasa al mismo tiempo calma y elimina rojeces gracias a la incorporación de EXTRACTO DE PORTULACA, activo con magníficas propiedades calmantes y desenrojecedoras.  Como resultado, una piel profundamente purificada, libre de brillos, calmada y sin rojeces.