Reafirmante

Grid List

Mostrando todos los resultados 4

CREMA HIDRATANTE CORPORAL 200 ml / 6,76 fl.oz.

CREMA HIDRATANTE CORPORAL 200 ml / 6,76 fl.oz.
14.28

HIDRATANTE CORPORAL REPARADORA.

Crema hidratante corporal con efecto “long lasting” para todo tipo de piel, indicada incluso para pieles atópicas, sensibles, deshidratadas y/o secas. Reparación profunda y prolongada e hidratación intensa y duradera.

Fórmula a base de ACEITE DE ZANAHORIA, con una gran cantidad de betacaroteno precursor de la Vitamina A y UREA, activo hidratante que hidratada hasta las capas más profundas.

La Vitamina A estimula el crecimiento celular y alarga la viabilidad de fibroblastos, lo que consigue una reparación profunda de la piel. También previene la acción de los radicales libres y combate el estrés oxidativo, previniendo el fotoenvejecimiento. Al mismo tiempo, la UREA, hidrata en profundidad y estimula la regeneración celular proporcionando una piel lisa y suave.

Extraordinaria combinación de activos que además de reparar e hidratar la piel, la protege de los daños del sol, de la hiperpigmentación (manchas) y prolonga el bronceado, ayudando a conseguir un tono dorado uniforme para una piel perfecta.

El resultado, una piel reparada en profundidad, intensamente hidratada y protegida.

La crema hidratante corporal de CASMARA evita la sequedad gracias a su tecnología “long lasting” que mantiene una hidratación prolongada durante 24h.

CREMA REAFIRMANTE ANTIESTRIAS 500 ML.

CREMA REAFIRMANTE ANTIESTRIAS 500 ML.
16.00 13.60

Crema indicada para el masaje corporal de gran extensibilidad y suave textura, especialmente indicado en los casos en que están presentes estrías y vergeturas por su contenido en extracto de hiedra de marcado efecto antiestrías. Como complemento y por su contenido en extracto de Fucus, presenta un efecto tonificante y reafirmante del tejido cutáneo.

KIT REDUCTOR-REAFIRMANTE INTENSIVO Body sculptor 200 ml + RODILLO masajeador

KIT REDUCTOR-REAFIRMANTE INTENSIVO Body sculptor 200 ml + RODILLO masajeador
39.78

Remodela tu figura de la forma más eficaz con la combinación exclusiva de BODY SCULPTOR Y BODY MASSAGER.

KIT REDUCTOR-REAFIRMANTE INTENSIVO especial que elimina la grasa acumulada, redefine la figura y se deshace visiblemente de la celulutis, gracias a sus activos quema grasa, drenantes y reafirmantes.

El RODILLO masajeador potencia la acción de BODY SCULTPOR y aporta beneficios propios.

¿Qué incluye?

Body sculptor 200 ml + rodillo masajeador

Travel set Casmara, neceser

Travel set Casmara, neceser
47.88 39.99

Firming Moisturizing Cream (30 ml): Retiene 97% más de agua que el ácido hialurónico. Activa 14 genes responsables de la firmeza de la piel. Detiene e invierte el envejecimiento celular. Mejora de un modo global la flacidez facial. Restablece el volumen perdido.

 

Agua Micelar Anti-polución (50ml): Crea un escudo protector frente a los tres principales tipos de contaminación (luz ultravioleta, polución atmosférica y agentes químicos). Limpia y desmaquilla ojos, rostro y cuello sin necesidad de aclarado. Refuerza la barrera protectora de la piel. Ayuda a hidratar y equilibrar el ph de la piel.

 

Ampollas Hyal Pro (3 x 2,5ml): Rellenador de arrugas. Hidratante de larga duración.

 

Eye Contour Global Care (4ml): Mejora la firmeza y elasticidad de la zona a tratar. Reparador, antiarrugas, efecto botox.

 

Body Moisturizing (50 ml): Hidratación y reparación profunda y prolongada. Aporte de vitamina A. Evita la sequedad gracias a su efecto “long lasting”, además ayuda a conseguir un bronceado dorado y uniforme.