DD Cream

Grid List

Mostrando el único resultado

CREMA HIDRATANTE CON COLOR 50 ml / 1.7 fl.oz.

CREMA HIDRATANTE CON COLOR 50 ml / 1.7 fl.oz.
29.58

ANTIEDAD CON COLOR S.P.F. 30

Crema hidratante con color para todo tipo de piel. Especialmente indicada para personas que vivan en ciudades o pieles sometidas a la contaminación (con escudo antipolución) como para personas que usan habitualmente dispositivos electrónicos (con protección de la luz azul).

Crema que combate cada día la polución, rayos UV y la luz azul y la protege del estrés oxidativo y el fotoenvejecimiento. Actúa como un escudo urbano para la defensa diaria de la piel que protege, perfecciona, trata y unifica el tono con acabado natural.

Con TECNOLOGÍA MULTI-LIGHT, tecnología desarrollada por CASMARA que fusiona activos que protegen la piel frente a las radiaciones UVA-UVB y luz azul, gracias a sus filtros de amplio espectro con S.P.F. 30, mientras sus activos antipolución, neutralizan partículas perjudiciales para la piel y la protegen.

Acción iluminadora y antifatiga que reduce la apariencia de cansancio en el rostro. Difumina al instante líneas de expresión e imperfecciones gracias a su efecto “blurring effect” al mismo tiempo que ejerce una acción antiedad inmediata y a largo plazo.

Aporta a la piel un acabado suave y terso. El color de la crema está especialmente formulado para que se funda con la piel, unificando el tono de la piel con acabado natural, aportando una intensa luminosidad y un efecto “buena cara” que dura todo el día.

La piel queda protegida, con un tono uniforme y un con acabado natural. Piel luminosa, suave y aterciopelada.

Un nuevo concepto de cosmética multifunción. ¡NATURAL, PROTEGIDA Y PERFECTA!