Cejas

Grid List

Mostrando todos los resultados 3

Delineador Mineral para Cejas y Ojos de VIPERA

Delineador Mineral para Cejas y Ojos de VIPERA
5.53

 Delineador Mineral para cejas y párpados. La textura cremosa se extiende fácilmente y ayuda a embellecer el maquillaje. Delineador ideal para resaltar los ojos, así como dar forma a las cejas o rematar los arcos. Fórmula impermeable que garantiza una durabilidad del maquillaje de 24 horas. El producto se ha enriquecido con un pincel para pintar líneas (en la tapa). Colocado en un frasco pequeño.

EYEBROW MARKER

EYEBROW MARKER
7.90 6.72

Marcador semipermanente de cejas para un efecto de tatuaje regulable de larga duración, ideal para dibujar y definir cejas con precisión.

HIPOALERGÉNICO

SIN PARABEN

OFTALMOLÓGICAMENTE PROBADO

Set de regalo paletas de sombras Eye Candy

Set de regalo paletas de sombras Eye Candy
19.99

SET DE REGALO EYE CANDY: 3 PALETAS DE SOMBRAS EN ESTILOS DIFERENTES.

¡El set de regalo perfecto para las amantes de las sombras de ojos! Este set incluye tres impresionantes paletas de sombras: Original, Hot y Smokey Collection. Sombras perfectas para fiestas o para cualquier ocasión de día o de noche. Cada paleta contiene 12 tonos mate y brillantes ricamente pigmentados que se deslizan sobre los párpados con facilidad, logrando un color intenso con una aplicación suave como la mantequilla. Tamaño compacto de viaje, ideales para transportar cuando lo necesites, livianas, portátiles y versátiles. Incluyen espejo y un aplicador de sombras de doble extremo.

  • Original Collection: Tonos neutros y sedosos, mates y brillantes, perfecta para crear looks sutiles durante el día o una mirada atrevida por la noche. Con una mezcla de nudes, marrones y un negro, esta paleta se asegurará de crear una gama de looks que agreguen definición y profundidad refinada a los ojos.
  • Hot Collection: Marrones, naranjas y rojos para lucir una mirada ardiente. Crea los looks más calientes, desde un ojo mate súper ahumado con un párpado de cobre reluciente, hasta un bronceado completamente intenso.
  • Smokey Collection: Todos los tonos neutros que necesitas para crear todos los ojos ahumados imaginables. Incluyendo marrones ahumados profundos, un cobre brillante y un negro pigmentado. Ya sea que desees ir al natural con una mezcla de tonos marrones o salir a la noche con un look ahumado súper intenso.