Tratamiento Corporal

Mostrando 1–12 de 33 resultados

Ace Of Nails Limas de Uñas

Ace Of Nails Limas de Uñas
2.51

UBU ACE OF NAILS SMOOTH & SHINE LIMAS DE UÑAS: Consigue una uñas lisas y brillantes con este conjunto de dos limas flexibles de uñas – lima pulidora y lima de grano fino.

Cómo usar las limas de uñas UBU Smooth & Shine:

  • Paso 1 – Limar suavemente para alisar imperfecciones y rugosidades.
  • Paso 2 – Pulir las uñas hasta que queden brillantes y aplicar el esmalte.
    • Contiene: 2 limas de uñas.

ACEITE CORPORAL VITAMÍNICO 200ml / 6.76 fl.oz

ACEITE CORPORAL VITAMÍNICO 200ml / 6.76 fl.oz
32.90

PROTECTOR SOLAR CORPORAL CON FPS 50.

Protector solar CORPORAL vitamínico con FPS 50.

Aceite de tacto seco optimizador del bronceado que no deja sensación grasa al aplicarlo. Protege eficazmente de la radiación solar y ayuda a conseguir un bronceado sublime y uniforme.

Contiene VITAMINAS C y E, dos potentes antioxidantes anti-edad que luchan contra los radicales libres, el fotoenvejecimiento e iluminan la piel.

Protege la piel frente a la radiación solar UVA + UVB.

ACEITE CORPORAL “MIMI BEAUTY”

ACEITE CORPORAL “MIMI BEAUTY”
28.20

ACEITE CORPORAL “MIMI BEAUTY”

Aceite especial para maderoterapia, hecho a base de mandarina, canela, vainilla y aceite de pepita de uva.

Hecho en exclusiva para nuestro centro.

¡No encontrarás otro igual!

Aceite: botella de 500ml con dosificador

Ingredientes: Vitis vinifera seed oil, paraffinum liquidum, citrus reticulata oil, limonene, ginger oil, coriander oil, parfum, cinnamal, bht, eugenol, linalool, coumarin.

AFTER SUN REPARADOR INTENSIVO 200ml / 6.76 fl.oz

AFTER SUN REPARADOR INTENSIVO 200ml / 6.76 fl.oz
19.90

AFTER SUN CORPORAL

AFTER SUN CORPORAL refrescante con gran poder reparador que calma e hidrata en profundidad. Gracias a su alto contenido en ALOE VERA Y ACEITE DE MARACUYÁ.

Alivia y repara los daños producidos por la exposición solar a la vez que proporciona una agradable sensación de frescor.

ART COUTURE NAIL LACQUER

ART COUTURE NAIL LACQUER
8.42
Esmalte de uñas con brillo de efecto «vinilo» y pincel Perfect Coat
  • Colores brillantes e intensos con efecto «vinilo»
  • Innovador pincel para una aplicación fácil y precisa
  • Secado rápido y larga duración

BÁLSAMO MULTIBENEFIT 7 EN 1 – 50 ml / 1.7 fl.oz.

BÁLSAMO MULTIBENEFIT 7 EN 1 – 50 ml / 1.7 fl.oz.
18.26

REPARADOR MULTIFUNCIÓN

Bálsamo reparador multifunción 100% natural de textura enriquecida con activos altamente nutritivos naturales. Para todo tipo de piel, idóneo para cualquier edad y época del año.

Rica combinación de aceites y mantecas derivados de cultivos naturales y sostenibles procedentes de la selva amazónica. Seleccionados cuidadosamente para ayudar a regenerar y proteger las zonas de la piel que más lo necesitan.

Multibenefit 7 in 1 ayuda a reparar, calmar, nutrir, regenerar e hidratar la piel, al mismo tiempo que la protege del daño que producen los rayos UV y equilibra la flora bacteriana de la piel (regulador bacteriano).

Este bálsamo natural multifunción está especialmente recomendado para irritaciones, sequedad extrema, picores y rojeces, golpes, quemaduras solares, picaduras, escozor, rozaduras, descamación, labios agrietados, asperezas y durezas de manos, de codos y talones, regeneración de la cutícula, reparación de puntas abiertas del cabello, así como para después de tratamientos estéticos: dermoabrasión, peelings, tatuajes y micropigmentación, depilación, etc.

Tras su uso la piel resulta calmada al instante, reparada y regenerada. Intensamente hidratada, nutrida y fortalecida frente a los daños producidos por la radiación solar. Piel suave, elástica y aterciopelada.

Su delicioso aroma y su textura única te enamorará.

CHAMPIÑONES / UD

CHAMPIÑONES / UD
43.00

CHAMPIÑONES / UD

Los champiñones son ideales para combatir la celulitis, reducir el abdomen y aplicar masajes anti-estrés.

CREMA ANTICELULÍTICA

CREMA ANTICELULÍTICA
29.70

CREMA ANTICELULÍTICA

DE VENTA EXCLUSIVA EN MIMI BEAUTY. Nueva crema anticelulítica de acción generalizada que está basado en la cronobiología del tejido adiposo. Por primera vez, MIMI Beauty crea un producto que dirige su acción de manera específica sobre las diferencias en el metabolismo lipídico a lo largo del día y la noche.

Crema: bote de 250ml

CREMA ANTIESTRÍAS 200 ml / 16.9 fl.oz.

CREMA ANTIESTRÍAS 200 ml / 16.9 fl.oz.
38.76

ANTIESTRÍAS

Reparador de estrías para todo tipo de piel especialmente idónea para embarazadas y piel con tendencia a la aparición de estrías. Crema antiestrías con una agradable textura obtenida por el aporte adecuado de aceites selectos que trabajan en equilibrio con activos reparadores.

Matiza las estrías al mismo tiempo que previene su aparición. Contiene potentes activos que favorecen la regeneración y renovación celular la piel y mejoran la elasticidad cutánea.

Con EXTRIL COMPLEX, poderoso complejo regenerador que previene y reduce las estrías en combinación con BETAINA, hidratante inteligente que hidrata en profundidad al mismo tiempo que renueva la piel. Extraordinaria combinación de activos que incorpora oligoelementos y aminoácidos precursores del colágeno y favorecen la elasticidad de la piel.

Eficaz fórmula antiestrías enriquecida con ACEITE DE AGUACATE y MACADAMIA que nutren la piel en profundidad mientras sus activos inteligentes con tecnología de vanguardia efecto “long lasting”, mantiene la piel hidratada y protegida durante 24 horas.

Como resultado, estrías suavizadas visiblemente. Piel elástica, nutrida, hidratada y protegida frente a la aparición de estrías.

CREMA EXFOLIANTE

CREMA EXFOLIANTE
27.20

CREMA EXFOLIANTE

DE VENTA EXCLUSIVA EN MIMI BEAUTY. Exfoliante  con extracto de cereza que elimina todas las células muertas y partículas grasas dejando la piel profundamente limpia y preparada para la realización del tratamiento. Gracias a sus nutrientes naturales,  se estimula el crecimiento celular y su regeneración. Además, gracias a sus propiedades antioxidantes, es un importante aliado en la lucha contra el envejecimiento de la piel.

CREMA HIDRATANTE CORPORAL 200 ml / 6,76 fl.oz.

CREMA HIDRATANTE CORPORAL 200 ml / 6,76 fl.oz.
14.28

HIDRATANTE CORPORAL REPARADORA.

Crema hidratante corporal con efecto “long lasting” para todo tipo de piel, indicada incluso para pieles atópicas, sensibles, deshidratadas y/o secas. Reparación profunda y prolongada e hidratación intensa y duradera.

Fórmula a base de ACEITE DE ZANAHORIA, con una gran cantidad de betacaroteno precursor de la Vitamina A y UREA, activo hidratante que hidratada hasta las capas más profundas.

La Vitamina A estimula el crecimiento celular y alarga la viabilidad de fibroblastos, lo que consigue una reparación profunda de la piel. También previene la acción de los radicales libres y combate el estrés oxidativo, previniendo el fotoenvejecimiento. Al mismo tiempo, la UREA, hidrata en profundidad y estimula la regeneración celular proporcionando una piel lisa y suave.

Extraordinaria combinación de activos que además de reparar e hidratar la piel, la protege de los daños del sol, de la hiperpigmentación (manchas) y prolonga el bronceado, ayudando a conseguir un tono dorado uniforme para una piel perfecta.

El resultado, una piel reparada en profundidad, intensamente hidratada y protegida.

La crema hidratante corporal de CASMARA evita la sequedad gracias a su tecnología “long lasting” que mantiene una hidratación prolongada durante 24h.

CREMA HIDRONUTRITIVA FRAGOLA 500 ML.

CREMA HIDRONUTRITIVA FRAGOLA 500 ML.
8.46

Hidro-nutritiva para todos los tipos de piel. De textura no grasa, fácilmente extensible y de rápida absorción, hidrata perfectamente y suaviza la piel perfumándola con el delicioso aroma de las fresas.

whatsapp