Serum

Grid List

Mostrando 1–12 de 14 resultados

Cámara Beauty Christmas ball

Cámara Beauty Christmas ball
5.00

Cuida tu piel y a la vez decora tu arbol.

Incluye Natural Peeling Triactive 2ml

Gel exfoliante que posee una mezcla sinergia de 3 ácidos que actúan a 3 niveles para renovarla y limpiarla en profundidad.

SuperConcentrado 4D 2ml.

Redensificaor supremo.Potenteformula reafirmante-antiedad que Redensificaor y redefine los contornos faciales.

 

 

GEL FACIAL SEBORREGULADOR 50ml / 1.7 fl.oz.

GEL FACIAL SEBORREGULADOR 50ml / 1.7 fl.oz.
23.46

GEL FACIAL SEBOREGULADOR – EQUILIBRANTE SELECTIVO

Gel regulador y normalizador de la secreción sebácea. Especialmente indicado para piel grasa, mixta y/o con brillos y apto para todas las edades.

Formulada a partir de activos inteligentes liposomados que regulan y equilibran de una manera selectiva la producción de grasa. Tratamiento específico que proporciona un rostro detoxificado, purificado y sano.

El Gel Seboequilibrante Selectivo es un gel facial tratante libre de aceites, que regula de un modo inteligente la secreción sebácea, actuando únicamente en aquellas zonas donde tu piel lo necesita.

Con ÁCIDO ACELAICO, activo hidratante y seboequilibrante que trabaja a nivel de la hiperqueratinización y la inflamación del folículo piloso, al mismo tiempo que su acción antibacteriana evita la aparición de imperfecciones.

Solución que trata los desórdenes en la secreción de sebo, junto a la excesiva formación de queratina, desordenes que provocan la aparición de poros dilatados, puntos negros y pústulas que pueden llegar a desembocar en procesos acneicos.

Cosmética inteligente para piel grasa y/o con exceso de brillos, una combinación innovadora de activos que actúa en profundidad a distintos niveles de la piel.

Como resultado piel equilibrada, matizada, sana y libre de imperfecciones.

Renovating Wedding Box – Acuarela

Renovating Wedding Box – Acuarela
64.00

Renovating Wedding Box – Acuarela

Peeling150 ml / 5 fl.oz. – Serum 50 ml / 1.7 fl.oz

Ritual Regenerador.

Prepara tu piel para un día muy especial

Este ritual regenerador es un borrador de imperfecciones con el que preparas tu piel para cualquier evento especial. Está diseñado para hacer que la piel luzca perfecta, totalmente renovada y con un tono uniforme.

¿QUÉ CONTIENE?

• Natural Peeling (150ml)
• Regenerating Serum (50ml)

¿Para quién está indicado?

Todo tipo de piel.
Fórmula unisex

Acción

Natural Peeling 
El peeling Tri-activo natural de última generación de CASMARA es un aliado indispensable. Con él te aseguras una limpieza ultra profunda al mismo tiempo que regeneras tu cutis a nivel celular, con resultados visibles inmediatos.

Regenerating Serum
Sérum concentrado intensivo de activos oil free de acción regeneradora.
Mejora el micro relieve cutáneo y ayuda a borrar imperfecciones

Resultados

Natural Peeling
Hidrata, regenera y alisa el micro relieve cutáneo

Regenerating Serum
En tan solo 28 días las manchas y las arrugas se difuminan y las líneas de expresión disminuyen. Además, es “Efecto Botox” y rellenador de arrugas.

Piel regenerada, más joven, lisa y libre de imperfecciones

Activos

NATURAL PEELING

ÁCIDO SALICÍLICO
Exfoliante natural que mejora el microrelieve cutáneo. Actúa a nivel superficial. Impide el acúmulo de queratina evitando la formación de puntos negros.

ÁCIDO LÁCTICO
Exfoliante e hidratante natural extraído de la leche. Actúa a nivel intermedio.

ÁCIDO GLICÓLICO
Exfoliante regenerador natural extraído del sauce (Salix Alba). Impide el acúmulo de queratina evitando la formación de puntos negros e imperfecciónes. Actúa a nivel profundo.

REGENERATING SERUM

ARGIRELINE®
Péptido anti-edad formulado con 6 aminoácido naturales. Efecto botox. Suaviza los movimientos faciales repetitivos.

RECOVERINE®
Extracto de castaña (Castanea Sativa). Regenera y recupera el equilibrio de la piel.

SERUM ANTIEDAD PIEL SECA 50ml / 1.7 fl.oz.

SERUM ANTIEDAD PIEL SECA 50ml / 1.7 fl.oz.
38.76

ANTI-EDAD REAFIRMANTE

Concentrado intensivo de activos 100% naturales de textura enriquecida con aceites nutritivos no comedogénicos. Especialmente indicado para pieles secas que necesiten una acción hidratante y reafirmante profunda. Indicado incluso para piel sensible.

Sérum facial a base de biotecnología marina que fusiona agua de mar con activos marinos naturales y los últimos avances en investigación científica para reafirmar y tonificar la piel. Su textura ligera favorece la penetración de este maravilloso concentrado de activos para una piel ultra hidratada y ultra reafirmada.

Sérum formulado a base de AGUA DE MAR DE QUINTON (con certificado ecológico), de acción revitalizante y tonificante gracias a su alto contenido en oligoelementos especialmente beneficiosos para la piel y HYADISINE, activo hidratante inteligente de acción 24h que retiene 97% más agua que el ácido hialurónico.

Extraordinaria fusión de activos rejuvenecedores marinos que actúan sobre las proteínas que causan el envejecimiento de la piel, detoxificando (cell-detox) y energizando las células para mejorar su funcionamiento y conseguir una piel de aspecto más joven.

Su textura enriquecida con ACEITE de CÁSCARA de ARROZ, potente activo natural nutritivo rico en vitamina E; es perfecta para pieles secas que además de hidratación necesitan un aporte de nutrición intenso sin sensación grasa.

Como resultado piel nutrida y más joven. En 15 días piel un +90% más firme, un +85 más tonificada y un +70% más hidratada.

SERUM ANTIEDAD REAFIRMANTE 50ml / 1.7 fl.oz.

SERUM ANTIEDAD REAFIRMANTE 50ml / 1.7 fl.oz.
38.76

ANTIEDAD REAFIRMANTE E HIDRATANTE

Concentrado intensivo de activos 100% naturales. Textura ligera “oil free”, libre de aceites apto para todo tipo de piel. Especialmente indicado para pieles que necesiten una acción hidratante y reafirmante profunda. Indicado incluso para piel sensible.

Sérum facial a base de biotecnología marina que fusiona agua de mar con activos rejuvenecedores marinos naturales y los últimos avances en investigación científica para reafirmar y tonificar la piel. Su textura ligera favorece la penetración de su concentrado intensivo de activos para una piel ultra hidratada y ultra reafirmada.

Formulado a base de AGUA DE MAR DE QUINTON (con certificado ecológico), de acción revitalizante y tonificante gracias a su alto contenido en oligoelementos especialmente beneficiosos para la piel y HYADISINE, activo hidratante inteligente que retiene 97% más agua que el ácido hialurónico.

Extraordinaria fusión de activos marinos que actúan sobre las proteínas que causan el envejecimiento de la piel, detoxificando (cell-detox) y energizando las células para mejorar su funcionamiento y conseguir una piel más joven.

Previene los signos de la edad, mejora de un modo global la flacidez gracias a su efecto lifting y mantiene una hidratación óptima durante 24h.

Como resultado en 15 días piel más joven: un +90% más firme, un +85 más tonificada y un +70% más hidratada.

SERUM ANTIOXIDANTE 50ml / 1.7 fl.oz.

SERUM ANTIOXIDANTE 50ml / 1.7 fl.oz.
35.70

SÉRUM ANTIOXIDANTE

Sérum antioxidante y equilibrante. Concentrado intensivo de activos textura gel “oil free”, libre de aceites apto para todo tipo de piel.

Sérum facial idóneo para piel joven por su acción antioxidante y preventiva de los primeros signos de la edad, así como para deportistas, o personas que estén sometidas a una gran cantidad de radicales libres. Con una alta concentración de activos 95% naturales, este sérum proporciona un aporte de antioxidantes excepcional, capaces de retardar o prevenir el fotoenvejecimiento.

Extraordinaria fusión de principios activos naturales, especialmente de extracto de BAYAS DE GOJI, el superfruto del Himalaya; cuyo origen es procedente de la agricultura ecológica.

La óptima concentración de extracto de frutos del Goji, confiere a este sérum un poder antioxidante inigualable, ayudando a prevenir la aparición de arrugas de expresión y los primeros signos de la edad, además de mejorar los ya visibles.

Su fórmula enriquecida con BETAÍNA proporciona a este sérum propiedades hidratantes que mantienen el equilibrio del agua en la piel al mismo tiempo que la MIEL la nutre, ayuda a calmarla y aporta flavonoides y otras vitaminas que potencian la acción antioxidante de este maravilloso concentrado de activos.

BALANCING SERUM hidrata la piel, reduce los efectos de su envejecimiento y la fortalece. Tras su uso, la piel queda protegida de agentes externos, retrasando los signos del envejecimiento y eliminando aquellos que comienzan a ser visibles. El resultado: piel intensamente hidratada, equilibrada y protegida.

SÉRUM CON OXIGENO 50ml / 1.7 fl.oz.

SÉRUM CON OXIGENO 50ml / 1.7 fl.oz.
28.05

SÉRUM CON OXIGENO PURO

Sérum con oxígeno microencapsulado liposomado. Textura gel “oil free”, libre de aceites apto para todo tipo de piel.

Su agradable textura gel aporta una alta concentración de oxígeno puro microencapsulado directo a la célula, acción que se traduce en un mejor funcionamiento general de las células de la piel: la respiración celular se incrementa y las células se oxigenan, consiguiendo una piel intensamente oxigenada, purificada y resplandeciente.

Alta tecnología que vehiculiza OXÍGENO PURO en forma de liposomas, lo que permite un mayor penetración del activo al mismo tiempo que la BETAÍNA aporta una profunda hidratación a la piel.

El resultado es una piel oxigenada, purificada, resplandeciente y llena de vida.

SERUM POLIVITAMÍNICO 50ml / 1.7 fl.oz.

SERUM POLIVITAMÍNICO 50ml / 1.7 fl.oz.
45.90

Sérum polivitamínico revitalizante con una alta concentración de activos. Textura “oil free”, libre de aceites apto para todo tipo de piel.

Combina vitaminas, minerales y oligoelementos esenciales para la piel que ayudan a restaurar las pieles más desvitalizadas y apagadas. Un auténtico cóctel polivitamínico que brinda la inyección de las vitaminas, minerales y oligoelementos que la piel necesita para restablecer el equilibrio perdido por el paso del tiempo y recuperar el brillo natural del tejido dérmico.

Con VITAMIN COMPLEX, novedosa combinación que une vitaminas A, C y E con péptidos vegetales para lograr una absorción, retención y acción en la piel extraordinaria. La fusión de vitaminas de acción antioxidante como la vitamina A y E junto con la acción antiedad e iluminadora de la vitamina C, logran una piel más joven y luminosa.

Como resultado, la piel recupera su esplendor: piel revitalizada y radiante.

REVITALIZING SERUM se convertirá en tu secreto de belleza por sus resultados revitalizantes únicos.

SERUM REGENERADOR 50ml / 1.7 fl.oz.

SERUM REGENERADOR 50ml / 1.7 fl.oz.
54.06

REGENERADOR EFECTO BÓTOX

Sérum regenerador antiedad con un concentrado intensivo de activos “oil free”, libre de aceites apto para todo tipo de piel. Especialmente indicado para aquellas que necesiten borrar arrugas y alisar la piel.

Rellenador de arrugas y borrador de imperfecciones que gracias a su potente efecto bótox, ayuda a suavizar las líneas de expresión de la piel sin inyecciones ni efectos secundarios, al mismo tiempo que regenera y renueva el tejido dérmico.

Con ARGIRELINE®, prodigiosa combinación de péptidos antiedad, aminoácidos y RETINOL COMPLEX (complejo multivitamínico de vitaminas del grupo B y retinol) que actúan en sinergia para rellenar arrugas y difuminar las líneas de expresión. Los péptidos producen un efecto bótox, suavizando los movimientos faciales repetitivos y frenando la aparición de arrugas, mientras el retinol potencia la estimulación de colágeno para rellenarlas.

Con EXTRACTO DE CASTAÑA DE INDIAS que regenera la piel, alisándola, mejorando el microrelieve cutáneo y eliminando imperfecciones como arrugas, cicatrices y/o marcas de acné.

REGENERATING SERUM ayuda a rellenar arrugas desde el interior y a la regeneración epidérmica para evitar que el paso de los años se refleje en tu piel, logrando una piel visiblemente más joven.

Como resultado, en 28 días piel regenerada, más joven, lisa y libre de imperfecciones.

SERUM REJUVENECEDOR 50ml / 1.7 fl.oz.

SERUM REJUVENECEDOR 50ml / 1.7 fl.oz.
58.14

SÉRUM REJUVENECEDOR Y REPARADOR

Concentrado intensivo de activos “oil free”, libre de aceites apto para todo tipo de piel. Especialmente indicado para piel madura. Textura gel que facilita la penetración de los activos para una eficacia inmediata.

Sérum rejuvenecedor que reactiva la actividad celular, estimula las células madre y la producción de colágeno de la piel para recuperar la funcionalidad y el equilibrio propio de una piel joven.

Cosmética inteligente de acción rejuvenecedora y que actúa como un elixir de juventud, energizando y estimulando las propias células madre de la piel para reactivar la producción de colágeno, multiplicándolo x4 al mismo tiempo que ayuda a revertir el envejecimiento.

Doble aporte de energía necesario para recuperar la actividad celular gracias a activos como E-MORTAL®, activo liposomado energizante y estimulador de las células madre y CREATINA, energizante celular que proporciona un efecto lifting y estimula la síntesis de colágeno, elastina y queratina para recuperar la juventud y firmeza de la piel.

Como resultado en 4 semanas las arrugas disminuyen. La piel resulta hidratada, tonificada, reafirmada, elástica y más joven, con un visible efecto lifting.

SERUM VITAMINA C 50ml / 1.7 fl.oz.

SERUM VITAMINA C 50ml / 1.7 fl.oz.
41.82

REJUVENECEDOR ENERGIZANTE. PIEL EXTRA SECA.

Sérum facial de textura enriquecida con aceites nutritivos naturales y vitamina C biodisponible. Concentrado intensivo de activos especialmente indicado para pieles maduras, apagadas y/o secas que necesiten una potente acción antiedad al mismo tiempo que un aporte de energía y nutrición óptimo a nivel celular.

Fórmula con una alta concentración de activos de gran poder energizante gracias a la fusión de VITAMINA C BIODISPONIBLE con dos principios activos antiedad bioenergéticos fundamentales: COENZIMA Q-10 + CREATINA.

Con OSILIFT, activo antiedad que produce un efecto tensor inmediato en la piel y una acción antiarrugas a largo plazo al mismo tiempo que el ACEITE NATURAL DE AGUACATE proporciona un aporte de nutrición excepcional.

Esta combinación de activos aportan una dosis intensa de nutrición, hidratación y energía, fusionándose exclusivamente para obtener unos resultados espectaculares: el rostro recupera su luminosidad y resplandor, la piel obtiene la energía necesaria para restablecer su estado natural y actividad.

El resultado es una piel energizada, firme y elástica. Un rostro nutrido, hidratado, más joven y lleno de vida.

SUPERCONCENTRADO DE ÁCIDO HIALURÓNICO 30 ml / 1.01 fl.oz.

SUPERCONCENTRADO DE ÁCIDO HIALURÓNICO 30 ml / 1.01 fl.oz.
57.02

SUPERCONCENTRADO CON ÁCIDO HIALURÓNICO – REDENSIFICADOR SUPREMO

Superconcentrado intensivo de activos 91% naturales de textura ligera que se funde con la piel al instante. Para todo tipo de piel, especialmente indicado tanto para combatir la flacidez, las arrugas (incipientes o establecidas) y la falta de turgencia, así como para aportar un extraordinario cuidado antiedad a la piel.

Potente fórmula reafirmante antiedad que rellena, redensifica y redefine los contornos faciales con un visible efecto lifting, actuando a nivel celular para combatir la falta de firmeza, arrugas y signos del envejecimiento desde el interior.

Formulado con activos prodigiosos que actúan directamente sobre los componentes de la matriz extracelular (colágeno, elastina y ácido hialurónico), sustancias responsables de la firmeza y elasticidad de la piel, además de aportar un cuidado antiedad global.

Su TECNOLOGÍA 4D, (ácido hialurónico de 4 pesos moleculares), actúa a diferentes niveles de la piel rellenando arrugas y redefiniendo el contorno facial. Además, redensifica la piel desde el interior aportando una hidratación 24h y reduciendo la perdida de agua en la piel.

Con ACEITE FERMENTADO DE SHIUNKO, reafirmante global, y PÉPTIDOS BIOINTELIGENTES que refuerzan el colágeno de la piel.

Indicado para rostros que desean combatir la flacidez, arrugas y falta de turgencia. Acción hidratante, tensora, rellenadora y reafirmante para unos resultados extraordinarios:

piel más firme y elástica desde la primera aplicación. Arrugas rellenadas, contorno labial redefinido y piel excepcionalmente hidratada.

Fórmula natural libre de siliconas y aceites minerales.