360 Skin Formula Pack 20 Viales

360 Skin Formula Pack 20 Viales

4,995.00

Complemento nutricional bebible diseñado para proteger y cuidar la salud de tu piel. Nutricosmetico clínicamente testado y formulado a base de colágeno hidrolizado, elastina, resveratrol y un conjunto de ingredientes activos naturales y veganos, respaldados por dermatólogos y farmacéuticos. Consigue en 20 días tomando los viales: disminución de arrugas en cantidad y profundidad, más elasticidad y firmeza y mejora el tono y el relieve de la piel. La dosis recomendada es 1 vial al día durante 20 días con 10 días de descanso.

Tomar antes de dormir y agitar bien antes de tomar. La duración mínima del tratamiento es de 3 meses y para resultados óptimos 6 meses.

¿Qué contiene?

Colágeno
Péptidos bioactivos de colágeno hidrolizado de bajo peso molecular para una mejor absorción. El colágeno mantiene la estructura de la piel, mejora el turn-over de la matriz dérmica extracelular e incrementa la síntesis de colágeno, aumenta la hidratación, protege y repara la piel de factores externos como la radiación UV y reduce el número de arrugas.

Elastina
Protección frente a la degeneración de las fibras de elastina, promueve la síntesis de nuevas fibras de elastina, estimula la renovación de las células de la piel y alcanza y actúa sobre las capas más profundas de la piel.

Resveratrol
impide la oxidación celular y protege el cuerpo de los radicales libres combatiendo los signos de la edad y retrasando la formación de arrugas y la aparición de manchas, ayuda a reducir los niveles de azúcar en sangre, calma la piel, ayuda a minimizar el enrojecimiento e inflamación y ayuda a aumentar la producción de colágeno

Biotina
Tiene un papel fundamental en la salud de la piel. Ayuda a prevenir la irritación, sequedad y agrietamiento en la piel, manteniéndola sana y evitando la aparición de manchas y arrugas.

Zinc
Ayuda a reparar los tejidos dañados y a curar heridas, como el acné, llagas en la piel y heridas menores, al ayudar a las células a regenerarse.

Hierro
Es fundamental para regular el crecimiento, la replicación celular y la reparación de la piel.

Cobre
Tiene acción reafirmante y antiarrugas. Mejora el aspecto de la piel envejecida y aumenta su grosor, además de estimular la proliferación de queratinocitos dérmicos. Ayuda a mantener la piel hidratada, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.

Vitamina A
Interviene en la formación y regeneración de las células, y repara aquellas células que resulten dañadas.

Vitamina D3
Ayuda a mantener una barrera protectora contra los daños del sol y regula el ciclo celular de replicación, lo que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro.

Vitamina E
ayuda a proteger la piel del daño causado por los radicales libres, gracias a sus propiedades antioxidantes.

Hay existencias

Categorías: ,

Compartir este producto

¿Qué beneficios tienen?
Mejora el aspecto y la salud de la piel Protección frente al daño solar Prevención del envejecimiento Reducción del estrés oxidativo

¿Cómo se toman los viales 360º SKIN FORMULA?
La dosis diaria recomendada es beber un vial diario durante 20 días con 10 días de descanso. Se recomienda un consumo regular para la obtención de resultados duraderos. Tomar antes de dormir. Agitar bien antes de usar.

¿Cuándo notaré los resultados?
Depende de la persona. Algunos notan los resultados a las pocas semanas y otros a partir de varios meses. A partir del tercer mes se perciben resultados óptimos y al sexto mes se nota el máximo de beneficios que puede aportar el producto.

Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Escanea el código