GOLDSUN gradual Bronceador spray

¡Oferta!

GOLDSUN gradual Bronceador spray

24.49

MODO DE EMPLEO :
Aplicar sobre la piel limpia manteniendo una distancia de unos 30 cm , comenzando a pulverizar por encima de la frente y descendiendo suavemente por las zonas de piel a tratar, teniendo cuidado de no aplicar demasiado producto ( la piel debe estar humedecida ) . .

Espere a que el producto se seque ( para acelerar y obtener un mejor resultado, use un secador de cabello a temperatura tibia, el producto se seca en solo unos minutos ).
No entre en contacto con agua u otros cosméticos durante las 4 horas posteriores a la aplicación.

PARA UN EFECTO BRONCEADO DURADERO : se recomienda utilizar el tratamiento Exfoliante GoldSun Scrub antes de la aplicación.

Hay existencias

Categorías: ,

Compartir este producto

Broncea gradualmente y nutre profundamente la piel , protégela de los dañinos rayos UV y ayuda a estimular la regeneración celular para un efecto antienvejecimiento visible .

GoldSun Gradual Bronze de Biomed está enriquecido con ingredientes de la más alta calidad como Oro Coloidal puro , DHA y Glicerina , es un tratamiento antiedad y estimulante de la melanina que ofrece propiedades regeneradoras y calmantes gracias al Aloe Vera .

REVOLUCIONA tu experiencia de belleza y bienestar para tu piel con GoldSun Gradual Bronze de Biomed, el producto ideal para una piel sin concesiones hidratada, joven y bronceada .

Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Escanea el código