Serum potenciador de pestañas Realash

Serum potenciador de pestañas Realash

70.00

La aplicación es muy fácil. El aplicador de diseño personalizado se parece a un pincelito, lo que posibilita aplicacar el producto muy precisamente. Por la noche, quita el maquillaje, seca la piel de alrededor de los ojos y aplica REALASH en la base de las pestañas superiores. Repite este proceso cada noche durante todo el tratamiento. Para ayudar a mantener las pestañas largas, acondicionadas y con volumen, recomendamos usar el potenciador de dos o tres veces a la semana.

n envase de REALASH contiene 3 ml y es suficiente para 3 meses de tratamiento. Sin embargo, si deseas mantener efectos de tener las pestañas con mayor densidad, es posible que necesites un bote más de REALASH.

Disponible para reserva

Comparar

Compartir este producto

REALASH es un potenciador de pestañas innovador.

La misión de REALASH es fortalecer, aumentar la densidad y alargar tus pestañas. El potenciador regenera las pestañas en muy poco tiempo. Su fórmula ha sido dermatológica y oftalmológicamente testada por los especialistas. Está totalmente recomendada por los clientes.

REALASH añadirá volumen y tamaño a tus pestañas y potenciará su aspecto general. ¡Además, te ayudará a protegerlas de daños y roturas, por lo que su aspecto será simplemente maravilloso!

A pesar de que los resultados finales serán notables después de los primeros 30 días, algunos cambios positivos pueden aparecer mucho antes. Después de 2 semanas podrás ver tus pestañas más fuertes, con un aspecto más saludable y más nutridas. ¡Después de 21 días los resultados serán todavía más espectaculares

¿Cómo funciona el potenciador?

La fase de crecimiento de las pestañas es de aproximadamente 30 días. Es demasiado poco tiempo para que las pestañas se vuelvan gruesas y largas. La fórmula avanzada de REALASH acelera el crecimiento natural de las pestañas y las fortalece desde la raíz. Como resultado, las pestañas se vuelven más largas, más nutridas y tienen mejor aspecto. La fórmula de REALASH también evita su caída. Para aprovecharse del potenciador al máximo utilízalo una vez al día, por la noche, después de desmaquillarte. Aplícalo en el párpado superior, en la raíz de las pestañas. ¡Gracias a su fórmula especial y al pincel aplicador fácil de usar, 3 ml del sérum es suficiente para disfrutar de las pestañas hermosas!

*no se notó efecto secundario en el grupo de las personas examinadas

#REALASH

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Serum potenciador de pestañas Realash”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *